viernes, 1 de mayo de 2009

Christian Bale habla de 'Batman 3'

Desde "Total Film" conversaron con Christian Bale sobre algunos de los detalles de 'Batman 3', tercera entrega del Hombre murciélago de Nolan tras los éxitos de 'Batman Begins' y sobre todo el pasado año, 'El Caballero Oscuro'. Aquí un extracto: “¿Que si habrá una tercera película?. Habrá siempre y cuando tengamos una historia correcta. No se puede hacer una película como 'The Dark Knight' y después hacer algo que el público considere mediocre”. Y continuó el actor... “Me gustaría que la gente dijese: Nunca harán una buena tercera película, y yo diría: OK, hagámosla y demostremos a la gente lo equivocados que están. Así soy yo”. Y termina diciendo: “Lo que tengo claro es que si me lo proponen tengo que hacerlo, ya que yo firmé para tres películas. No así Chris (Nolan), que no tendría obligación de hacerlo. La gente está pendiente de si él rodará esta película o no, pero yo tendría que hacerlo aunque Chris no estuviese”.

De cualquier forma y siempre antes de que se ruede esta tercera entrega, el director Chris Nolan tendría que rodar antes la película de Ciencia-Ficción para Warner Bros, 'Inception'. Con un reparto encabezado por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Ellen Page, Michael Caine y Joseph Gordon-Levitt, la película ha sido descrita como un mundo contemporáneo de ciencia ficción dentro de la arquitectura de la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario