viernes, 1 de mayo de 2009

Aaron Eckhart habla sobre 'Batman 3'


Para todos aquellos que todavía no hayan visto la cinta 'El Caballero Oscuro', mejor que no sigáis leyendo pues la noticia contiene un cantidad de Spoilers bastante grande sobre la cinta y su desarrollo. Aaron Eckhart actor que encarna a Harvey Dent/ Dos Caras ha comentado su posible vuelta a una tercera película de 'Batman 3'. El actor que está de promoción de su nuevo film, 'Nothing s a Private', ha declarado oficialmente que su personaje está muerto definitivamente. "No regresará. Está tan muerto como el clavo de una puerta." Y cuando muchos le dijeron que esperaban que regresara él dijo: "No. Le pregunté a Chris la misma pregunta y me dijo 'Estás muerto' antes de que si quiera pudiera plantearle mi duda. 'Hey Chris, estoy...?' 'Estás muerto'."

"Nunca fui contratado ni firmé nada para otra película. No regresaré. Creo que es una pena, pero Heath supuestamente iba a continuar, pero como todos sabemos no se pudo. Yo soy nadie. Soy uno más. No tengo poder de decir nada con respecto a estas cosas. Y estoy seguro que hay tantos personajes que podrían juntar en una secuela. Escuché que Angelina Jolie sería Catwoman o algo así. Creo que sería una idea genial". Sobre si Nolan dirigiría ese posible próximo film, Eckhart declara que "él nunca ha dicho que vaya a hacer otra película. Estoy seguro de que verterán un camión lleno de dinero en su jardín, pero creo que Chris quiere alejarse y hacer otras películas también, y debería. Él es un director independiente en el fondo. Tiene un montón de ideas". Lo que está claro es que el fallecimiento de Ledger fue y es un gran lastre para Nolan y la visión que tenía de una tercera entrega dónde el Joker iba a ser el eje principal del argumento y en que todos esperabamos verlo salir de Arkham Asylum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario